domingo, 18 de julio de 2010

What a weekend!!! (Post pendejamente largo)

Dios Santooooo!!! Existen fines de semana contrastantes... los hay desconcertantes, también incongruentes... y después de todos esos... está el mío.

Estoy intentando descifrar la manera adecuada de empezar esto, pero creo que no existe tal cosa en esta ocasión. Veamos:

Bitácora de mi viernes por la tarde / noche:

4:15 - El teléfono suena... al otro lado de la línea está Yamanqui, una amiga que pregunta si puede venir a visitarme. La respuesta fue afirmativa. Mi mamá se había ido a una comida con unas amigas, por lo que nunca notaría que no fui a clases...

4:30 - Llega Yamanqui, bla bla bla... pláticas y trivialidades que no vale la pena reproducir en este espacio.

7:30 - Yamanqui se va...

7:45 - Recibo una llamada muy sospechosa de mi santísima progenitora...

Progenitoraenfiesta: Erika... ven por mí por favor... ven!!!
Badaalgoconfundida: O.o???
Progenitoranerviosa: Esto está muy raro, por favor ven por mí. Una de las viejas de la fiesta es gay!!! y no me deja en paz!!!
Badaresignada: Ash ok, ahí voy.

8:25 - Arrivo de Bada a la base de operaciones de la fiesta.

Lo que sucedió entre las 8:25
y las 10:30 es imposible de explicar, ya que ni yo entiendo lo que sucedió. Entrar a la casa de la Familia Addams hubiera sido más coherente y manejable que lo que viví esa noche.

FUE INCREÍBLEMENTE INCÓMODO!!!

10:35 - Salimos de la casa de locos, para dirigirnos de regreso al sagrado hogar.

10:50 - Al llegar la discusión madre - hija no fue evitable en lo más mínimo. He cagoteado a mi madre durante varios minutos ininterrumpidos, hasta que se hizo la digna y se encerró.

(Inserte aquí algunas horas de sueño bastante superficial y no reponedor)...

7:00 - PI PI PIPI... PI PI PIPI (sí, querido y locuaz lector, está usted en lo correcto!!!, es la onomatopeya de mi pendejo despertador).

7: 35 - Después del ritual de higiene más básico, salí camino a la universidad.

7:55 - Hice mi triunfal arrivo a la institución educativa, por primera vez antes de las 8:15!!! un gran logro!!!

8:00 / 8:01 / 8:02 / 8:03.... no lo hagamos tan largo...

8:10 - Por fin!!! llegó una de mis compañeras

Badahistérica: Me puedes explicar por qué putas el único día que llego temprano nadie llega?
Compañerasatisfecha: Pero ya llegué yo... (inserte una inmensa cara de satisfacción)
Badasarcástica: Sí, eso me queda clarísimo.

Poco a poco fueron llegando mis queridos co-pupilos al aula... (ay que ridícula puedo ser) pero ni rastros de la maestra.

Algunaviejaelocuentísima: Yo creo que la miss no viene...
Otraviejaigualdebrillante: Uy y con eso de que tampoco hay clase de 10:00
Bada: O.o!!! qué? no hay clase a las 10:00? Osea no mames, yo ya me voy, por mí que Zago se la pele!!! (Zago: Docente de la asignatura de Psicoanálisis, impartida a las 12:00 del medio día).
Ingridindignada: Ah no Bada, tú no te vas a ningún lado, vamos a quedarnos a clase con Zago.
Elizabethjodiendo: Sí, claro, vamos a hacer algo para matar el tiempo y regresamos a las 12:00
Badahistérica: A ver, matar el tiempo aplica cuando se trata de algunos minutos, NO DE 4 HORAS!!! tendríamos que aniquilar un puto calendario!!! "no matar el tiempo".

En ese momento, cuando me disponía a salir corriendo, Elizabeth tomó mi backpack (contenido: Laptop, cargador para laptop, 2 libretas - de todo menos de alguna materia -, Ipod, plumas variadas, etc.) y salió corriendo con él. Lo guardó en la camioneta de otra compañera y la cerró con llave.

Elizabethamenazante: Ok, listo, ya no te vas!!! ahora, qué vamos a hacer?

Era evidente mi desventaja en ese momento, así que no tuve más opción que acatar las reglas impuestas por ese par de dominantes mujeres.

Elizabeth: Vamos a caminar...
Ingrid: Sí, vamos a Analco
Bety: Por ahí nos hacemos mensas un rato...
Bada: Vamos por unas chelas al Royalty!!!
Todas: ¬¬
Bada: Ash está bien... caminemos... aunque con la existencia de un artefacto tan moderno como el coche no entiendo la razón...

Empezamos a caminar rumbo a Analco (para ud. amado lector foráneo, Analco es un mercado ambulante del estilo de Coyoacán, pero pinche... si no conoce Coyoacán, GOOGLE IT!!!). Las calles pasaban y pasaban y Analco seguía taaaaaan lejos... Decidí hacer una parada abrupta para comprar un jugo de naranja en un puestecillo callejero.

8:45 - Una vez en Analco, corrí como desaforada a sentarme en la fuente central con la firme convicción de no moverme de ahí en las siguientes 3 horas!!! Las demás me siguieron y nos dedicamos a observar y analizar la conducta de toda la gente que pasa por ahí. Los que ponen los puestos para vender, los que visitan los puestos, los imbéciles que no saben armar un toldito sin que los tubos se le salgan de lugar, las increíblemente inmundas niñas emo con corte de pelo ridículo que acomodan sus chácharas en su mantita, en una mezcla HIPPIE / EMO muy extraña... ahh bueno, de esas sólo había una. Ingrid la bautizó como "Barilita".
(Esperen pronto la tira cómica "Las grandes aventuras de Barilita", aquí en su changarro de confianza).

El análisis profundo de Barilita y de otros más, nos llevó a un estado casi famélico... gracias a las fuerzas cósmicas, justo frente a nosotras estaba un puestecillo cuyo anuncio versaba más o menos así:

"Manzanas envueltas en tamarindo y tu sabor favorito!!!"

Y mil dudas acecharon mi mente en ese momento... manzanas? tamarindo? cuál sería mi sabor favorito? Hasta que decidí gastar $22.00 en averiguar cuál era mi sabor favorito, que resultó ser chile piquín.

Las horas pasaron de una manera muy cordial, tengo que aceptar... para cuando reparamos en nuestros relojes, eran las 11:00, lo que indicaba que teníamos que ir considerando la opción de regresar. Todos los descubrimientos psicológicos de esa mañana, los encontrarán en el primer número del comic arriba mencionado. Próximamente...

11:20 - Decidimos emprender el regreso...

Caminábamos pacíficamente por la 4 sur, debo aclarar que para ese momento, mi físico era ya bastante deplorable. A falta de gel o gorra, mi cabeza era un horrible nido de pájaros, mi vestimenta incluía una playera de algodón gris con la leyenda sobreestimada de ADIDAS en el frente, unos pants negros (también de algodón), tennis azules y una sudadera roja amarrada en donde, se supone, debería estar mi cintura. Básicamente me veía HORRENDA!!!

Y contra toda ley física y probabilística... en esas condiciones, caminando por esa calle, viéndome tan horrible, a las 11:2tantos de la mañana de un sábado cualquiera... sentí una energía rarita recorrer mi espalda, por lo que decidí voltear.

Antes de seguir con la historia y antes de que les diga qué fue lo que encontré a mis espaldas, tengo que hacer una contextualización...

Cuando el Alacrán y yo terminamos (para aquel que no sepa nada de la historia, el Alacrán fue mi pareja por 2 años, y hace aprox. 3 meses nos separamos), le presentaron a alguien que siempre le había gustado... y al mismo tiempo a mí me presentaron a otro alguien... que aquí entre nos... HELLO!!! está así o mejor?

Peeeeeeero, la situación no es tan sencilla... lo expondré gráficamente:


Donde evidentemente el punto verde soy yo, el morado es el Alacrán, y el azul y el naranja eran pareja a su vez... y las líneas rosa y amarilla indican lo que está sucediendo en este momento... El Alacrán está saliendo con "A..." y "S..." y yo nos estamos conociendo. Bizarro no???

En fin... el punto es que "S..." tiene unos ojos espantosamente lindos, y una sonrisa muy sugerente, y aunque no hay más que una amistad, el atractivo físico no se le quita ni con licenciado.

Ok, ahora sí... de regreso a la historia...
... sentí una energía rarita recorrer mi espalda, por lo que decidí voltear. Cuando lo hice, adivinen quién estaba atrás de mí... Sí querido lector, es usted una brillantísima persona!!! "S..." estaba caminando atrás de mí.

Cuáles son las posibilidades de que conozcas a uno de los elementos de una pareja que acaba de terminar mientras tu ex conoce al otro elemento de la misma pareja... y que además te encuentres a tu respectivo elemento caminando a media calle del Centro histérico Histórico de la ciudad de Puebla??? Cuáles son las posibilidades??? Es una pregunta chingado lector!!! cuáles son???

Perdón... me ofusqué!!! mjm de acuerdo, sigamos...

Después del inevitable acto protocolario del saludo y todas esas mamadas, no me quedó más que despedirme jajaja en otro acto completamente protocolario, ya que no podíamos caminar eternamente sin rumbo. Su deber era grabar un cortometraje cerca de ahí y el mío seguir mi camino hacia la uni.

En fin, el resto de mi mañana tuvo elementos bastante extraños también, como una inesperada convivencia con Zago antes de la clase, experiencia casi religiosa debo decir... entre otros... pero ya me cansé de escribir mamadas...

Sólo me queda pedirle a usted querido lector experto en estadística, me diga cuáles son las probabilidades???

Las probabilidades de tener un viernes tan inusual y desagradable, y luego de una sorpresa tan linda el sábado... las probabilidades de que dos parejas se deshagan y sus integrantes terminen entrelazados en una extraña variedad de tipificaciones relacionales no definidas... la probabilidad de que esos ojos tan lindos en algún momento... bah!!! olvídenlo!!!

Hasta pronto!!!

5 comentarios:

iShTaR dijo...

Aunque no lo creas, en el mundo de las lesbianas... son altas, altas... ALTAS!!!!!

Y amm... suena peligroso Bada... VAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejejejeje, un abrazote!!!!!!

Bada dijo...

Itta: jajajaja mira, esas estadísticas no las conocía... y pues... te espero en agosto ehhhh!!!!

Besos

Rover dijo...

Pues te diré, yo tengo unos amigos que eran novios, luego para un evento, vinieron unos chavos de guanajuato. En resumen: Uno de guanajuato le bajó la novia a mi cuate, luego mi cuate como que anduvo con la hermana de la novia de guanajuato, finalmente todos se hicieron amigos.

¿Cuales son las probabilidades?

Te seguire visitando Bada!

Rover dijo...

Ahm.. lo ilustraré.


Mi amigo < - / - > Novia

\/ /\

Hermana Guanajuatense
del Guanajuatense

Bada dijo...

jajaja un besote rover!!! es bueno tenerte de vuelta...