lunes, 2 de agosto de 2010

La chingada familia Blackberry

Gente, esto de la mercadotecnia nos está llegando a todos!!!

Hace aproximadamente 6 meses, un ente, al que llamaremos Yorch para efectos prácticos, le dijo al Alacrán que fuéramos a Iusacell (Dios los maldiga) y sacáramos un blackberry... que él y su novia lo acababan de sacar a un precio super accesible, con servicio de datos ilimitado bla bla bla bla...

Corte a: 25 minutos después, ahí estábamos... en las garras de un ejecutivo de ventas cuya mente macabra solamente gritaba "comisión! comisión", créanme, se podía oír desde donde yo estaba.

En fin, despues de descartar por completo equipos ajenos al ahora tan pendejamente comercial BB, nos dirigimos a la oficina del gerente de la sucursal de Iusacell (Dios los maldiga) en cuestión. Nos dijeron que el día siguiente era el último para entrar en la promoción de datos ilimitados y bla bla bla bla... que la manera más sencilla para evitarnos investigaciones cuasi judiciales, era mediante una tarjeta de crédito... la cual no era poseída ni por el alacrán ni por su servilleta... (tendemos a gastar dinero que no tenemos, lo siento).

Alacrán: Ya sé... le decimos a tu mamá que saque uno y ponemos los 3 a su nombre...
Bada: Sobres!!!

Al día siguiente ahí estábamos de nuevo... con mi mamá. Un equipo, otro, otro... y yo me enamoré del BB Pearl por su tamaño. En fin, para no alargar el post hasta niveles desesperantes, diré que después de 5 horas en las oficinas de Iusacell (Dios los maldiga).. 5 PUTISIMAS HORAS!!! logramos salir cada cual con su equipin.

A partir de ese día mi familia me satanizó, me dijeron que me haría adicta, que era un teléfono para empresarios importantes y que definitivamente yo no lo era... bla bla bla... que si ahora facebook me iba a enajenar, que si twitter y que si la madre... eso fue el cantar de varios meses...

Hasta que!!!!!

1. 2 semanas después, mi ex cuñada Ana Laura se compró un Storm
1.a 3 meses después, el Alacrán perdió el Pearl y sacó un Curve
2. Hace 1 mes mi tía Andrea sacó un Bold
3. 1 semana después mi tía Ana Mary sacó un Curve
4. Aprox. 15 minutos después mi tío Andrés sacó otro Curve
5. Y AYER!!! mi tío Toño me mandó mensaje con el pin de su nuevo Bold...

Gráficamente sería algo así:


Y ahora nos dicen la familia Blackberry...

Y ud. querido lector... tiene blackberry??? pues páseme su pin no???

3 comentarios:

Claudia dijo...

Muy cierto, esos malditos empresarios de BB nos tienen agarrados de las...
Perdi el mio en cuanto me lo repongan te paso el pin vale?
Que gusto saber de ti guapa!!!

Chanfle II dijo...

Qué gusto descubrir un buen blog como el tuyo, ya nadie los pela(mos). A mí miurrge cambiar la mía que ya está viejita. La mía es la Amparito Arozamena de las BB's.

Bada dijo...

Claudia: Estaré esperandolo!!! jajaja que gusto saber que me lees... todavia. Besote

Chanfle: Lo mismo pensé al encontrarme con el tuyo... jajaja la mía es como la "güereja" de las BB´s jajaja